Mazatlán, Sin.- Por más de tres horas la afición mazatleca disfrutó de una función más de lucha libre que organizó Furia Promotions.
Debes leer: ¡Puro terror! Gran cartelera de lucha libre buscará abarrotar la cancha Germán Evers en Mazatlán
La lucha estelar fue para el bando extranjero que representó Jack Evans, el inglés Travis Banks, el brasileño Zumbi y el francés Heddi Karaoui vencieron a una sola caída a la cuarteta nacional protagonizada por Joe Líder, Rey Misterio, El Zorro y el mazatleco Kempo Dragon.
Después de tanto castigo, “cubetazos”, “sillazos” y muchas patadas que disfrutó la afición al pormayor en la cancha Germán Evers, Evans sometió a Joe Líder con un doble mortal, el réferi hizo rápido el conteo para darle la victoria al bando rudo.
El respetable público se entregó por completo cuando los guerreros del ring bajaron del escenario para intercambiar “manotazos” o ver quien tomaba las incidencias de esta contienda.
De los más castigados fueron Travis Bank y Jack Evans, quienes después de haber hecho algunas travesuras, el bando científico buscó darle su merecido ante las peticiones de la gente en el graderío.
Cuando todo parecía que iba a conseguirse la victoria sin problema algunos, Evans quedó mano a mano con Joe Líder, quien fue eliminado por el buen repertorio que hizo el estadounidense ante la aprobación del respetable por todo el esfuerzo que hizo para dejar fuera de combate.
Más luchas
En una lucha de encadenados, Rhynoz y su second Betito lograron la victoria al imponerse a Asesino Americano y El Shaggy.
El gladiador porteño Rosabel sacó toda la experiencia para ser el campeón de exóticos del la Costa del Pacífico y obtener esta diadema.
El rudísimo Yagar cerró con broche de oro su actuación al coronarse como peso Super Welter de Sinaloa. La sensación del momento, Andy Blake, lo hizo en peso Ligero para ganarse la diadema.