Mazatlán.- Los amantes del ciclismo de montaña respondieron al llamado de Ciclomaz por los festejos de su séptimo aniversario en el puerto de Mazatlán , al integrarse a la rodada de 45 kilómetros que tuvo como punto de salida Balandra.
Fue un recorrido fascinante para los 300 pedalistas que levantaron la mano para comenzar con el pie derecho la jornada dominical, pasando por las sindicaturas y lugares como Puerta de Canoas, Cedros,El Habal, Chilillo,Chivos, La Italiana, Armadillo, Bitachi y Cohetera.
En familia, parejas o como el grupo que siempre acostumbran ir a rodar, los ciclistas presumieron las “piernas de acero” para terminar de manera exitosa su trayectoria.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
La sociedad ciclista sacó todas sus energías al circular por la ruta de los 45 kilómetros, mientras que un grupo pequeño de 50 personas optó por la de 25 kilómetros.
El comité organizador se sintió halagado por la gran respuesta de la gente al superar el número de personas que tenían planeado recibir. Al final del evento, se realizó una rifa de accesorios para todos los involucrados así como una bicicleta.