Al momento

Deportes

Luce Marco ?Bucito? Guzmán con los Tomateros

El joven pelotero muestra buenos números con el club culiacanense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán Sin.- El infielder de los Tomateros de Culiacán, Marco ?Bucito? Guzmán muestra ser hasta el momento uno de los mejores peloteros del equipo, siendo el segundo mejor bateador en cuanto a average con .342, solo detrás de Sebastián Elizalde; con apenas 23 años ha sido pieza fundamental para que los guindas consolidaran la victoria de encuentros clave en esta primera vuelta.
Quien apenas debutó el año pasado en la Liga Mexicana del Pacifico, se dice agradecido por el trabajo que ha podido desempeñar con el club, atribuyéndole este logro al esfuerzo y la confianza que ha invertido en si mismo, además de ser muy bien recibido por el equipo.
?Creo que es un momento increíble el que estoy pasando y estoy sumamente agradecido con Dios, creo que es trabajo, confianza en uno mismo y la confianza que me está brindando el manejador, el cuerpo técnico, mis compañeros, mi familia, la directiva; la armonía en el equipo es una de las mejores en las que he estado?, expresó.
El oriundo de Campeche que pertenece a los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, añadió que continuará trabajando duro para mantener estos números y aportar todo lo que este en sus manos a la causa guinda.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.