Al momento

Boxeo

Luce dominante Marco Verde Álvarez ante Alexander “La Roca” Moreno

El pugilista mazatleco conquistó Guadalajara al mantener su paso victorioso en el boxeo profesional

Marco Verde arriba de un ring boxeando
Marco Verde logra su quinta victoria como boxeador profesional | Foto: Captura de pantalla

Guadalajara .- El boxeador Marco Verde Álvarez sigue con su plan de invicto al vencer por decisión unánime al colombiano Alexander “La Roca” Moreno en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco .

Un peligro representaba para el mazatleco esta pelea por las cualidades y el récord que presumía Moreno (10-3, 8 KO’s) previo a subirse al ring la noche de este sábado 14 de marzo en la Perla Tapatía.

El cierre asustó a las decenas de aficionados con un “derechazo” que conectó a Moreno tras bajar la guardia Verde, pero que se mantuvo firme sobre el cuadrilátero. El triunfo de Marco se reflejó en las tarjetas al generar el mismo veredicto por parte de los tres jueces que observaron la pelea, sumando en cada una de ellas 80-72.

Debes leer: ¡Sorpresa! Venezuela elimina a Japón y habrá nuevo campeón del Clásico Mundial de Beisbol

El púgil porteño comenzó a dominar la pelea con “ganchos” abajo sobre la humanidad de Moreno, al tener ventaja con la distancia y mostrar una condición física de sobra para liderar la batalla de principio a fin.

Con golpes certeros en el rostro de Moreno, el mazatleco se fue afianzando con el paso de los “campanazos”, al hacer combinaciones y castigando la región blanda de su oponente que no podía contraatacar a la altura de Verde Álvarez.

La garra que mostraba el de la colonia Montuosa inspiró a la afición a gritar “Marco, Marco” a los cuatro vientos en el Domo Alcalde de la Perla Tapatía, donde se presentó por primera vez.

Te sugerimos: Sinaloa inicia con paso firme en el beisbol 5 regional de la Olimpiada Conade 2026

Al final, Verde salió con los brazos en alto al sumar su quinta victoria en su carrera profesional. Se espera que pelee entre los meses de mayo y junio

¿Dónde ha peleado Marco Verde en su era profesional?

El porteño ha visitado grandes ciudades y plazas del ámbito boxístico al pelear en Arabia Saudita, Las Vegas, Nevada, Culiacán, Mazatlán y la noche de este sábado 14 de marzo se presentó en Guadalajara.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.