Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Lotería! El conjunto de los Bravos de Atlanta ya piensan de cara a la campaña 2022 de las Grandes Ligas, por lo que se hicieron de los servicios del estelar primera base Matt Olson.
Olson llega con los actuales campeones de las Grandes Ligas, procedente de los Atléticos de Oakland, el cual dejo muchos corazones rotos.
Matt firmó un contrato de ocho años y la no despreciable cantidad de 108 millones de dólares.
El exjugador de los Atléticos tendrá la dura tarea de sustituir a un histórico del equipo como lo es Freddie Freeman, el cual no renovó contrato con los Bravos y es el pez gordo en la agencia libre.
Matt la campaña pasada con Oakland, tuvo números de .271, con 39 jonrones, 111 producidas y 101 carreras anotadas.
En su carrera con los Atléticos, Olson disputó un total de 575 partidos, con .252 de promedio, 517 imparables, 101 dobletes. un triple, 141 jonrones y 372 producidas.
Ha sido electo a un Juego de Estrellas y dos veces ganador del Guante de Oro.