Culiacán, Sin.- El día que toda la Nación Guinda espera en el año ha llegado, y el apoyo y la pasión por el beisbol ha quedado una vez más demostrado por los culiacanenses y hasta foráneos que aprovecharon la oportunidad, y por primera vez serán testigos del show inaugural que caracteriza al Club Tomateros.
La gran expectativa de la afición Guinda es que, en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán se corone como campeones.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Un gran ambiente familiar es lo que se vive en el estadio desde las 16:00 horas que las puertas se abrieron para miles de aficionados. Familias completas, parejas y amistades de años desfilan por todo el estadio, portando con orgullo la casaca y la gorra del equipo que esta temporada dará la batalla para el 14 campeonato.
El Rey de los Deportes se ha caracterizado por reunir a miles de personas a compartir un espacio entre ciudadanos que, aunque desconocidos, los une la misma pasión: el beisbol.
“Somos apasionados del beisbol, siempre venimos a la inauguración y aparte mi hija participa siempre aquí, bailando”, expresó una aficionada.
“Contentos porque estoy con mi esposa, mi hija va a participar. Otro año más aquí en el estadio de Los Tomateros, esperemos que este año haya campeonato”, compartió el señor Dante.
“Padrísimo, bien emocionada, es la primera vez que me toca venir a una inauguración. Muy contenta de estar aquí. Nosotras dos de fuera, de Guanajuato”, dijo la señora Cindy.
Conforme pasan los minutos, el estadio se va llenando, y es evidente como la emoción por otra temporada de la Liga Mexicana del Pacífico está latente. Tan solo en el acceso al estadio, un grupo musical ameniza la tarde y prepara a la afición para el juego inaugural que asegura grandes sorpresas.