Culiacán,
Sinaloa.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- A la espera de un rival por
confirmar y algunas sedes por decidir, los Tomateros de Culiacán tienen
confirmados nueve juegos de exhibición durante su pretemporada que arranca el
10 de septiembre en la Unidad Deportiva Japac.Para
este año, Tomateros no viajará a Estados Unidos como parte de su pretemporada,
en esta ocasión la harán en la región y así poder estar listos para jugar un
juego de preparación en el nuevo estadio días antes de la inauguración de la
Temporada 2015-2016.Benjamín
Gil y su equipo, tendrán nueve días de entrenamientos para ponerse listos y
así, enfrentar su primer compromiso ante Cañeros de Los Mochis el 19 de
septiembre, al día siguiente volverán a enfrentar al equipo verde, con sedes
aún por definirse.Después
de ese par de juegos, los guindas volverán a la Unidad Deportiva Japac y el fin
de semana del 25 al 27 de septiembre, disputarán tres juegos contra Venados de
Mazatlán en El Rosario, Villa Unión y Escuinapa.
De
ahí vendrán tres días más de entrenamiento en la Japac, el jueves primero de
octubre sostendrán un juego contra Venados, en Guasave, mientras que al día
siguiente se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión será en Costa Rica.El
último duelo lo jugarán en el nuevo estadio y el rival será Mazatlán, dicho
encuentro será el 6 o 7 de octubre en la noche.La
presentación del equipo será el día jueves 8, con la tradicional misa y comida
ante los medios de comunicación.RMC
Los Tomateros jugarán nueve partidos de exhibición
Culiacán sostendrá juegos de preparación ante Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán
Fuente: Internet