Culiacán, Sin.- El mánager bicampeón de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, afirmó que ya trabajan en el campeonato 14 para el club y el tercero consecutivo dentro de la Liga Mexicana del Pacífico; además mandó abrazos y los mejores deseos a su afición, así mismo les pidió se sigan cuidando ante la pandemia para que puedan en la siguiente temporada estar presentes en las gradas del estadio guinda.
El “Matador” Gil mandó un mensaje a su afición a la cual dijo querer un “chingo” y por ello los invitó a seguir cuidándose ante esta pandemia.
“Hablo por todos los jugadores, por todos los coaches, por la directiva les agradecemos, los queremos y créanme que desde ahorita ya estamos pensando y estamos enfocados en ganar el catorceavo y el tercero consecutivo en enero del año que entra, bendiciones para todos pues los quiero un chingo síganse cuidando y nos vemos pronto disfruten de este campeonato y prepárense para el que sigue”, afirmó Gil.
El mánager que está en busca del tricampeonato puede presumir que ha sido el más ganador en la historia de los guindas pues tiene 4 campeonatos en 5 temporadas con Tomateros en la LMP.