Ciudad de México.- La directiva de Pumas ratificó a David Patiño para mantenerse al frente de la escuadra felina para el torneo de Clausura 2019 del balompié mexicano.
Leandro Augusto, director deportivo de los universitarios, comentó que tanto los mandos del equipo como los jugadores quieren que Patiño se mantenga al frente.
[twitter_container code=’
Leandro Augusto dio un panorama actual de Pumas de cara al torneo Clausura 2019. #SoyDePumashttps://t.co/JfXq7NCvwf pic.twitter.com/jfFBNcb5sz
— PUMAS (@PumasMX) 14 de diciembre de 2018
‘]
“El partido de vuelta de semifinales ante América fue un accidente, no refleja el funcionamiento del equipo durante la temporada regular y estamos contentos con el trabajo que ha hecho David en dos torneos”, dijo.
El directivo comentó que la única baja que habrá es la de Matías Alustiza con el fin de darles oportunidad a jugadores como Manuel Iturbe y Brian Figueroa y aclaró que, hasta el momento, no se tiene previsto que haya contrataciones.
[twitter_container code=’
“Nos sentimos muy apenados con la afición, que tenía mucha ilusión con dar un paso más y llegar a la final. Lo siento mucho”
“David Patiño se queda con nosotros, tiene tanto el apoyo de los jugadores como de la directiva” pic.twitter.com/utLZg96WbJ
— Noti Goya (@NotiGoya) 14 de diciembre de 2018
‘]
Aunque no reveló nombres, aceptó que hubo ofertas por tres jugadores, “pero nadie saldrá, tampoco descartamos por completo que alguien llegue pero, por ahora, estamos completos así”.
Recordó que en el Apertura 2018 se consiguieron 30 puntos, se acabó en el tercer lugar, finalizaron los dominios que tenían en su contra Atlas y Chivas, por ello, se le dará continuidad a todo el trabajo.
[twitter_container code=’
¡¡LOS PUMAS BRINCAN DE FELICIDAD!!
David Patiño sigue al frente de los Pumas con ese fútbol espectacular que enamoró a todos sus aficionados…Ahhh por cierto, esto fue sarcasmopic.twitter.com/fBpWo1LpUm
— Los Expulsados (@losexpulsadosof) 14 de diciembre de 2018
‘]
Por último, informó que confían en Alfredo Saldívar pese a las fallas que tuvo ante América, pero no aclaró si recibirá ayuda psicológica.