Deportes

¡Los pintan de blanco! Naranjeros inicia con el pie derecho y vence a domicilio a Mayos

Salida de calidad de Juan Pablo Oramas y noche de dos cuadrangulares de Yadiel Hernández, guiaron a la victoria de Naranjeros sobre Mayos al son de 5-0

Guasave, Sinaloa.- Con acceso limitado y cumpliendo los protocolos de seguridad, inició la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en el legendario estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, donde los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse 5 carreras por 0 ante Mayos de Navojoa.

Con una labor casi impecable por parte del tabasqueño, Juan Pablo Oramas (1-0), la tropa de los Naranjeros logró capitalizar su primera victoria de la temporada, combinándose con el buen relevo de Wilmer Ríos, Marcelo Martinez y Brian Ellington.

Las acciones

La ofensiva de Hermosillo no tardó mucho en tomar la delantera, puesto que, en el mismo primer capítulo, sacudió el brazo del ligamayorista, Héctor Velázquez, al conectar batazo de cuatro esquinas el cubano, Yadiel Hernández y así poner la pizarra 1-0.

Sería hasta el sexto inning cuando los de la capital sonorense timbraran la carrera número dos del encuentro, al enviar a la registradora a Alex Robles, quien a tiro de hit de Norberto Obeso salió desde la segunda colchoneta hasta al pentágono y ampliar el marcador 2 carreras por cero, a favor de Hermosillo.

Para el séptimo capítulo, Luis Alfonso ‘cochito’ Cruz, conectaría un tablazo de cuatro estaciones por el prado izquierdo, aumentando la ventaja de los Naranjeros al son de 3-0; En el octavo rollo, cuadrangulares consecutivos de Yadiel Hernández y Francisco Peguero, sepultarían las aspiraciones de los Mayos, al poner la pizarra final a 5 carreras por cero ante Navojoa.

Este viernes los comandados por Lorenzo Bundy (Navojoa) buscarán emparejar la serie inaugural, cuando se midan en el segundo de la serie a los Naranjeros, quienes enviarán a la loma de las responsabilidades, al experimentado Luis Alonso Mendoza, mientras que los de la tribu, no han anunciado quien será su segundo abridor.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing mattis facilisis nec elementum quis, mattis