Monterrey, Nuevo León.- El telón de la serie número siete cayó la noche de este domingo, y con ello, llegó a su fin la racha de victorias de los Venados de Mazatlán al caer al son de 2 carreras a 1 ante los Sultanes de Monterrey, en encuentro de la LMP.
Con el triunfo, los regiomontanos salen del frío sótano, al sumar 9 triunfos y 14 descalabros, suficientes para jalar hacia abajo a los Charros y Yaquis, quienes cayeron este domingo.
VIDEO: En juego de alto carreraje, Cañeros completa barrida sobre Tomateros
El juego
A pesar de que los sinaloenses tomaron el control del juego en la apertura de la cuarta al fabricar una rayita, sería en el cierre de la quinta, cuando los Sultanes armarían ataque de dos carreras para darle vuelta a la pizarra y de paso llevarse el triunfo.
Contenido de Twitter
Los encargados de remolcar en ese quinto inning fueron Alberto Carreón y Brandon Villarreal, quienes con doblete lograron enviar a sus compañeros a la registradora.
Linder Castro (1-2, 3.46) fue el serpentinero que se adjudicó el triunfo, mientras que el salvamento fue para el importado Joe Riley (4); quién cargó con la derrota fue Alejandro Soto (2-1, 3.26).
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Este compromiso tuvo una duración de 3 horas exactas, contando con una asistencia el Palacio Sultán de 4 mil, 836 aficionados.
Este próximo martes, Sultanes abrirá serie en en Navojoa ante los Mayos, mientras que Venados regresará al estadio Teodoro Mariscal para medirse a los Naranjeros de Hermosillo.