Al momento

Deportes

Los Mochis tendrá ?Noche de Campeonatos?

Titán realizará su defensa del Campeonato Nacional Wélter del CMLL ante el mochitense Blackmetal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una interesante velada luchística se prepara
para este próximo 28 de septiembre en la ciudad. Luego de arrebatarle el cetro
a Pólvora, el Titán: campeón nacional Wélter del Consejo Mundial de Lucha
Libre, está listo para realizar su primera defensa ante el luchador mochitense
Blackmetal, quien se ganó la oportunidad al derrotar en par de ocasiones al
anterior monarca.
La mañana de este miércoles se realizó la conferencia de
prensa previa, donde Ramón Cota, en representación de LC Promotions,  dio a conocer los detalles.
?La cartelera principal la traemos con ?Titán?, que es el
campeón nacional Wélter actual, y el retador pues es un ídolo local, de aquí de
la ciudad de Los Mochis, y la antesala es una lucha de muy buen nivel, la
verdad; esa gente que viene de Mazatlán: Kempo Dragon y Relámpago, así como
Ráfaga y Évola, que son de Guadalajara y que son unos rudazos. Nosotros,
definitivamente pensamos y creemos que vamos a tener un muy buen espectáculo
arriba del ring?, comentó.
Cota mencionó que uno de los principales objetivos de la
promotora LC es el apoyar a los nuevos talentos para que logren llegar a
niveles superiores.
?En la caravana que hemos traído en los eventos anteriores
de lucha libre, se han escuchado muy buenos comentarios de parte de la afición
hacia Blackmetal, entonces ¿Qué es lo que queremos? Que surjan nuevos talentos:
por ejemplo tenemos a Dark Fire, que viene pisando muy fuerte, a Payaso
Infernal, que es un rudo también de Los Mochis; ambos vienen haciendo mucho
ruido, y de ellos depende: de sus entrenamientos, su tenacidad, de su entereza,
de que logren llegar a esos niveles más altos?, precisó.
La lucha semifinal será por el campeonato de parejas de la Costa del Pacífico, donde representantes de Sinaloa y Guadalajara dejarán el
alma en el ring. Por los locales, Kempo Dragon y Relámpago; por los de la Perla
tapatía, Évola y Ráfaga.
Durante la conferencia estuvieron presentes Tony Golden y
Cholo Kris, quienes se enfrentarán en la primera lucha de la noche. Se anunció
además que habrá un encuentro de relevos australianos de tres contra tres: Dark
Fire, Príncipe Kisho y Fly Metal, luchando contra Payaso Infernal, Whilbert
Xtreme y Black Ninja.
La cita es el viernes 28 a partir de las 20:00 horas en el
Polideportivo Centenario, y los costos son de 70 pesos en ring side, y 50 pesos
en ring general. Los organizadores anunciaron que se regalarán cuatro mil
boletos a niños menores de 12 años, a través de la estación Exa (98.9 FM). IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.