Al momento

Deportes

Los Mayos consiguen el del honor ante los Yaquis

Los dirigidos por Willie Romero derrotaron a los de Obregón con pizarra de 6-4

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cuadrangular del outfielder Alán Sánchez en la parte baja de la novena entrada concedió a los Mayos de Navojoa quedarse con la victoria del tercer encuentro de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 6-4 y evitar con esto la barrida en el Manuel ?Ciclón? Echeverría.

Sánchez definió el juego que se encontraba empatado a cuatro carreras por bando, consiguiendo que los de Navojoa se escaparan de los extra innings; el serpentinero ganador resultó ser el diestro Carlos Bustamante, mientras que Alberto Leyva cargó con el descalabro al lanzar la bola que se perdería tras la barda.

Las carreras
Los de casa comenzaron el ataque desde el primer inning, Diego Madero llegó a la inicial con sencillo, para posteriormente avanzar a la antesala con imparable al central de Jovan Rosa, acto seguido el hombre del encuentro Alán Sánchez conectó doblete que vaciaría las bases y actualizaría la pizarra de manera temprana en 2-0. Una rayita más a la causa se anotó antes de terminar la entrada con hit productor de Quincy Latimore.

Los comandados por Miguel Ojeda respondieron en la alta de la sexta, Félix Pie dio sencillo, Invirng Falú copió la acción y con imparable remolcador al jardín izquierdo conectado por Eduardo ?Mosco? Arredondo, los Yaquis se quitaban el cero. Posteriormente Bárbaro Cañizares dio de hit para llevar a Falú a la registradora para el 3-2.

Ya en el octavo episodio los visitantes dieron la vuelta a la pizarra, Heberto Félix comenzó con imparable para una vez en la primera base ser sustituido Sanmar Leya, quien recorrería las bases por él, Félix Pie recibió base por bola; acto seguido, un mal revire del receptor Omar Rentería ocasionó que los corredores se colocaran en posición de anotar. Sencillo productor de Irving Falú al izquierdo se trajo a Leyva para emparejar los cartones en tres carreras y tras dar base intencional a Cedric Hunter, la cuarta de la ventaja se anotó de ?caballito? con pasaporte para Jonathan Aranda.

Finalmente, la tribu de Navojoa consiguió la victoria gracias al palo de vuelta entera conectado por Alán Sánchez en la baja de la novena, logrando que también Yosmany Guerra pisara home para cerrar la cuenta del encuentro en 6-4.

La escuadra de Willie Romero viajará a Jalisco para enfrentarse a los Charros, quienes actualmente lideran el standing de la LMP, en choque de bola que dará inicio a las 19:15 horas. Zack Dodson se medirá ante Daniel Guerrero de los jaliscienses.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.