Al momento

Deportes

Los Mayos caen en duelo de tribus

Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotan a los de Navojoa al son de 6-2

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieron imponerse ante los Mayos de Navojoa con pizarra de 6-2, asegurando la serie que se lleva a cabo en el Manuel ?Ciclón? Echeverría; ambos equipos sonorenses se encuentran en el sótano de la edición 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El serpentinero que obtuvo la victoria de este encuentro fue el relevista Alberto Leyva tras sacar el último out del sexto rollo ponchando a Jovan Rosa, esto antes de que su equipo comenzara el ataque que quitaría el empate de 2-2 y daría la victoria a Obregón de manera definitiva; por su parte, el zurdo Jorge Luis Ibarra cargó con su segunda derrota de la temporada.

Las carreras

Carlos Valencia quitó el cero de la pizarra para los Yaquis con palo de vuelta entera de dos carreras por el central izquierdo en la alta de la primera entrada.

Los comandados por Willie Romero respondieron en la baja del segundo rollo, Diego Madero conectó imparable al central para que Christian Zazueta y Fernando Flores timbraran en la registradora, emparejando la cuenta en dos carreras por bando.

Ya en la séptima Irving Falu dio sencillo al izquierdo para que Emmanuel Ávila y Cedric Hunter llegaran a home con las carreras que daban la ventaja a la escuadra de Obregón. No conformes en el octavo inning agregaron una rayita más a la causa en los pies de Jonathan Aranda con wild pitch del relevista Marco Camarena. Finalmente, Aranda conectó hit remolcador en la novena para concretar el 6-2.

Los Mayos buscarán evitar la barrida en casa este jueves 2 de noviembre, cuando reciban nuevamente a los dirigidos por Miguel Ojeda en choque de pelota que dará inicio en punto de las 19:30 horas, tiempo del Pacífico. Será Raúl Carrillo (0-3 ERA 1.13) quien con la casaca de los navojoenses enfrente a Javier Arturo López (2-1, ERA 2.70).
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.