Mazatlán, Sin.- Cañeros de Los
Mochis tiene ya 12 años sin ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico.
El gerente deportivo de esa
organización del norte de este Estado, Carlos Soto, confía en que esa jetatura
se rompa en enero de 2016; de entrada habló de su base extranjera en pitcheo,
donde debutará Roy Merrit
?Así es Terrance Marín y viene
también Lucas Irvine, es un pítcher derecho también, tenemos ya por ahí a un
cerrador que ya lo vamos a anunciar, estamos en unos detallitos no más (no
reveló el nombre), es un joven americano zurdo, y viene a darnos algo así como
lo que nos dio Patton (Spencer) el año pasado, tremendo cerrador?.
Soto Castro alabó el talento y
los atributos de cada uno de ellos y habló un poco de la ofensiva:
?Son muchachos que se saben del
potencial, tienen todas las cualidades, son muy jóvenes todavía y también nos
puede dar grandes satisfacciones este muchacho; a la ofensiva viene Joan Carlos
Pedroso, que tuvo problemas de lesiones, no estaba al 100 por ciento, aún así
pegó ocho sus jonrones; él puede ser un jugador de los que realmente pegue
bastantes jonrones para nosotros, ayudarnos y tiene buena defensiva en la
primera base?.
Carlos fue entrevistado el
miércoles tras la Asamblea General de directivos de la Mex-Pac, la cual se
efectuó en este puerto.
Agregó que el regreso de Greg
Golson está en duda; se contempla invitar a Pablo Ortega para que se gane un
lugar en la rotación.I.A
Los jugadores tienen todas las cualidades y potencial: Carlos Soto
El gerente deportivo de los Cañeros de Los Mochis habló acerca de su organización de cara a la temporada 2015-2016 de la Mex-Pac
Fuente: Internet