Dallas, Texas.– La eliminación del club Mazatlán FC en la Leagues Cup fue tomada con sabor agridulce por el técnico español Ismael Rescalvo, al reconocer que el equipo tuvo para ganar el día de ayer ante FC Dallas.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Los errores ofensivos y defensivos marcaron diferencia entre ambos planteles, luego del penal que provocó el argentino Lucas Merolla, o la falla puntual del paraguayo Luis Amarilla cuando todo estaba con empate a cero goles.
“Fue una sensación un poco agridulce haber terminado que lo teníamos para ganarlo. Tuvimos un par de acciones tanto en ataque como defensivamente, estuvimos erráticos en las áreas y el rival aprovechó muy bien”, dijo.
La poca productividad con el balón en los pies durante la primera parte fue clave en el funcionamiento del equipo, por lo cual hizo ajustes y encontró más determinación con el gol de Andrés Montaño, y compartió el timonel cañonero.
“Fue muy malo el primer tiempo con balón y eso lo que nos privó de poder generar más oportunidades de gol y buscar el gol con más determinación en el segundo tiempo”, dijo.
Debes de leer: ¡Se terminó el encanto! Empaca maletas Mazatlán FC tras eliminación en la Leagues Cup
Mazatlán FC sumó un triunfo, un empate y una derrota en esta aventura. Su próximo compromiso será en la Liga MX contra los Panzas Verdes de León, en fecha por definir.