Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Atlanta.- La moneda está en el aire para Los Dodgers de Los Ángeles, es ganar hoy y obligar a un séptimo juego o perderlo todo. No hay mañana si no se gana y eso el manager Dave Roberts, lo sabe y para liderar al equipo dejó la tarea a Walker Buehler como abridor a pesar de que tuvo un corto descanso.
De acuerdo a información que circula en portales especializados en las Ligas Mayores, Roberts tenía pensado utilizar al derecho Max Sherzar, pero el mismo comentó que su brazo no estaba listo, por eso la estrategia que ponía a Buehler abriendo un posible séptimo juego tuvo que ser cambiada.
El mexicano Julio Urías se encuentra listo para entrar de relevo, en cuanto se le solicite o bien dependiendo el desarrollo del juego y un posible triunfo, el originario de Culiacán es una carta fuerte para abrir el séptimo partido.
Los números están en contra de los californianos. Se van a enfrentar en una serie que se encuentra a 3-2 contra los Bravos de Atlanta, en su estadio. Si Los Ángeles quieren ganar, deben derrotar en dos juegos seguidos a la tribu para avanzar hacía la serie mundial y pelear por el bicampeonato.
El juego está programado para hoy a las 6 de la tarde hora de Sinaloa y en caso de haber un séptimo partido se jugaría el día de mañana a las 5:30 de la tarde.