Al momento

Deportes

Los Chiefs aterraron a los Broncos

Denver perdió así su cuarto partido en los últimos cinco juegos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Kansas City, Estados Unidos .- Trevor Siemian tuvo una noche de brujas ante los Chiefs. El quarterback de los Broncos sufrió tres intercepciones ante una defensiva de Kansas City de miedo y que fue clave en la victoria por marcador de 19-29 ante Denver. 
Los Broncos perdieron así su cuarto partido en los últimos cinco juegos, con lo que se alejaron un poco más de sus aspiraciones de playoffs. Marcus Peters regresó un fumble recuperado hasta las diagonales y colaboró con una de las tres intercepciones a Siemian.Ron Parker y Kenneth Acker le propinaron las otras dos intercepciones al mariscal de campo de Denver, que completó 19 de sus 36 pases lanzados para 198 yardas y una anotación; mientras que Alex Smith lanzó para 202 yardas y un touchdown.

Harrison Butker convirtió cinco goles de campo en la victoria, Kansas, que se mantuvo en el liderato del Oeste de la AFC con registro de 6-2, mientras que Denver quedó con marca de 3-4, en segundo lugar de la misma división pero lejos del líder.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.