Al momento

BASQUETBOL

Los Celtics le pegan al Miami Heat y dejan al borde de la eliminación a Jaime Jáquez y compañía

Con una gran actuación de Bam Adebayo, Miami se queda corto ante un Derrick White que metía todo, con una gran clavada de Tatum al final

Los Celtics celebra victoria sobre Miami Heat
Los Celtics se levantan victoriosos tras su encuentro con el Miami Heat | Foto: cortesía

Miami.- Dolorosa derrota para el Heat con Herro, Jáquez y Adebayo, que a pesar de que hicieron un gran partido, se quedan cerca de la eliminación al perder contra los Celtics y dejar la serie 3-1 en los de PlayOffs.

Complicado encuentro el que se vivió en las tierras de Florida, donde los de casa necesitaban ganar el partido para igualar la eliminatoria, lo cual desde un inicio no permitió Boston, confiando toda su artillería en Derrick White.

El encuentro comenzó cuesta arriba para Jaquez Jr. y compañía, pues ya en el primer cuarto el equipo lo perdía por 10 puntos, pues Boston marcó 34 puntos, a diferencia de los 24 del Heat que estaban cayendo, en su mayoría de Bam Adebayo, que a pesar de la derrota se lució dejando todo en la duela con tal de salvar el encuentro.

Te podría interesar: ¡En el aeropuerto! Reciben a Pioneros Academy de Los Mochis, campeones de la Minicopa México

El segundo cuarto no fue diferente, pues los Celtics no soltaron el acelerador ante un Miami titubeante, que se llevaba una desagradable desventaja de 36 puntos para los 53 de Boston, lo que lucía como una tarea imposible de remontar.

Así fue como en la segunda parte el Heat y Jáquez intentarían acercarse en el marcador, pues, aunque lograron recortar distancia en el cuarto, por cinco puntos, en el total aún eran superados por Boston.

Iniciando el último cuarto el partido se encendía dejando momentos para la posteridad, y por primera vez Miami estaba por delante en el partido, pues anotaron 29 puntos a los 21 realizados por los Celtics.

Dichos 21 puntos llegaron de maneras impresionantes, pues una de esas anotaciones fue la postal de la noche, donde Jayson Tatum se coló en el ares rival para abrir a los defensores a pura potencia física, clavando la pelota en el Haro dejando a toda la fanaticada loca.

Momentos después para culminar con la anotación que echaría tierra de por medio en el marcador general, pues Derrick White anotaría su octavo tiro de tres puntos, terminando con un total de 38, el que más en el partido.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

El marcador final fue un 102 a 88 a favor de los Celtics, que colocan la serie 3 a 1, lo cual significa que si logran una victoria en el siguiente partido eliminarían a Miami, dejando fuera a Jáquez, Butler y Adebayo.

Un mismo Adebayo, que a pesar de la derrota fue el MVP de la noche con 25 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias, que no pudieron evitar la caída de su equipo a pesar de su gran actuación.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.