Al momento

Deportes

López Valdez juega a favor de los niños

Participa el gobernador Mario López Valdez en partido de beisbol con causa en favor de la niñez sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador del
estado, Mario López Valdez, participó este miércoles en la jornada altruista
organizada por el Club Rotario Tres Ríos, del distrito  4150 de Culiacán,
que preside José Sánchez Reynoso. Se trató de un juego de beisbol entre
Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, cuyos fondos serán destinados a
los programas del club social en beneficio de la niñez sinaloense. El
gobernador jugó con los Tomateros de Culiacán para apoyar esta labor altruista.
En el evento se
entregaron reconocimientos a personajes vinculados con el beisbol. Los
peloteros Adán Amezcua y Benjamín Gil recibieron reconocimientos de manos de
Armando Leyson, director del ISDE, y el alcalde de Culiacán, Aarón Rivas
Loaiza, respectivamente; Francisco Estrada recibió de manos de Juan Ernesto
Millán Piestch, titular de la Sedeshu; el gobernador Mario López Valdez recibió
uno a manos de José Sánchez, presidente del Club Rotario, y el mandatario
estatal entregó a los empresarios Juan Manuel Ley y Jaime Castro.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.