Al momento

Deportes

Longoria se luce ante sus paisanos

Invicta desde hace más de un año, derrotó a la boliviana Jenny Daza en semifinales y después venció en la final a la canadiense Frederique Lambert con parciales de 15-3 y 15-6.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Paola Longoria sumó dos títulos
más a su vitrina de trofeos. La racquetbolista, número uno del mundo,
fue la gran figura del Campeonato Panamericano de la especialidad, donde
se coronó en la modalidad de singles y dobles.
Longoria, invicta desde hace más de un año, derrotó a la boliviana
Jenny Daza en semifinales y después venció en la final a la canadiense
Frederique Lambert con parciales de 15-3 y 15-6.
?Ganar este torneo es muy especial para mí porque es en San Luis, un
estado que me ha dado mucho. Le agradezco a todas las personas que
vinieron a apoyarme y les dedico los dos títulos de hoy?, dijo.
En dobles, Paola y Samantha Salas vencieron en sets seguidos 15-5 y 15-10 a las estadounidenses Michelle Key y Kelani Bailey.
El Panamericano es el primer torneo en el año que Paola disputa junto
con sus compañeros de selección, por lo que disfrutó cada uno de los
partidos.
?Me provoca un sentimiento muy especial jugar en casa y seguir con esa racha ganadora en singles y dobles?, agregó.
Aunque la racquetbolista no estuvo al cien por ciento, debido a un
persistente dolor en un ligamento de la pierna derecha, pudo sumar su
séptimo campeonato en San Luis.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.