Al momento

Deportes

Longoria gana su tercer oro de Toronto 2015

Paola Longoria conquista el podio del Racquetbol por equipos; vence 2-0 a EU

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Toronto, Canadá.-Tras la conquista de singles y dobles panamericanos, la mexicana Paola
Longoria no dejó escapar la categoría de equipos femenil del racquetbol
panamericano, para otorgarle a México su presea áurea número 21.
Longoria, que llegó al certamen continental como favorita, derrotó 2-0 a la representante de Estados Unidos, Rhonda Rajsich.
De este modo, México llegó a la medalla 93 en el último día de los
Panamericanos de Toronto 2015. Mientras, Paola ve la antesala del
descanso ya que el racquetbol no está incluído en el programa olímpico
de Río 2016.
Recuento. De la mano de Paola Longoria y Samantha Salas el equipo femenil de
racquetbol se llevó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de
Toronto.
Con este triunfo, Longoria logra la meta de obtener tres medallas
áureas, tal y como lo hizo en la justa continental en Guadalajara 2011.
?Lo conseguí, estoy muy feliz  y agradecida con toda la gente que me
apoyó. No fue sencillo pero gracias a Dios,  nuevamente soy tricampeona?
dijo Longoria.
En el primer juego Salas  venció a Michelle Key y en el segundo Paola derrotó a Rhonda Rajsich 15-6 y 15- 12.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.