Al momento

Deportes

Loeb no manejará en Fórmula Uno

El campeón francés de Rally descartó totalmente la opción de correr en el 'Gran Circo', pues a sus 36 años considera que la edad sería un problema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?París, Francia.- El francés Sebastien Loeb, siete veces campeón mundial de rally, desistió de manejar en la Fórmula Uno.

Loeb logró un acuerdo el año pasado con Toro Rosso para manejar en el
Gran Premio de Abu Dhabi de 2009, pero el organismo rector del
automovilismo no le otorgó una licencia porque no tenía experiencia.

Loeb le dijo al portal de internet del diario francés L’Equipe que “la Fórmula Uno se terminó para mi”.

Indicó que manejaría por diversión si surge la oportunidad, pero que no cree que lo haga en una carrera.

Loeb, de 36 años, indicó que su edad sería un problema y tiene que “pensar en otra cosa” cuando termine su carrera en rally.

Loeb manejará por Citroen en el campeonato mundial de rally de 2011.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.