El Salvador.– Con un fuerte dispositivo de seguridad arribó la madrugada de este viernes 19 de enero el equipo del Inter de Miami a San Salvador, El Salvador, para encarar a parte de su pretemporada previo al inicio de la Temporada 2024 de la MLS, la cual estará arrancando el próximo mes de febrero.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Dentro de las figuras más esperadas por cientos de salvadoreños fue el astro argentino Lionel Messi quien llegó listo y motivado a Centroamérica para disputar este fin de semana el juego amistoso contra la Selección de El Salvador en el estadio Cuscatlán, marcando el inicio de la pretemporada para el equipo de la Florida.
El autobús que trasladaba a los jugadores del aeropuerto al hotel de concentración fue acompañado por la Policía de El Salvador, donde los hinchas salvadoreños, gritaban, brincaban y cantaban para darle la bienvenida al campeón del mundo Lionel Messi.
De acuerdo a medios locales, se espera que el estadio Cuscatlán esté a reventar debido que hace poco más de dos semanas que los boletos se acabaron, siendo un juego de alta demanda, el cual tendrá aficionados que hicieron el viaje desde Guatemala y Honduras para ver a las estrellas del Inter de Miami.
El juego entre la Selección de El Salvador y el Inter de Miami se llevará a cabo este viernes 19 de enero en punto de las 18:00 horas, donde se pondrá a rodar el balón contando con figuras de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes en su momento brillaron con el Barcelona en la Liga Española.
Nota sugerida: ¡El mejor del mundo! Lionel Messi recibe el premio FIFA The Best
Esta será la primera escala por el mundo del Inter de Miami, puesto que de ahí viajarán a Dallas, Texas, para enfrentar otro juego amistoso el 22 de enero, mientras que una semana después estarán en Arabia Saudita para encarar par de compromisos ante el Al- Hilal y Al Nassr. El 4 de febrero la escuadra de Miami llegará a Hong Kong para enfrentar un amistoso internacional más y un día después estarán llegando a Japón, y así cerrar su pretemporada kilométrica por el mundo.