Deportes

VIDEO: ¿Europa?, ¡No gracias! Federico Viñas está feliz de seguir con el América

El jovem jugador uruguayo renovó con los azulcremas hasta 2024, por lo que ahora el futbol europeo no está en sus planes

Ciudad de México.- ¡Europa?, ¡No gracias! La semana pasada el conjunto de las Águilas del América compró la carta del jugador uruguayo Federico Viñas y lo amarró hasta el 2024, por lo que “Viñagol” dará muchas alegrías a los aficionados azulcremas.

Viñas fue pieza clave en el sistema del “Piojo” Herrera donde marc{ó goles importantes en la liguilla levando al equipo a a final ante Rayados de Monterrey, pero el joven sensación no logró el objetivo de coronarse campeón en su primera temporada.

Gracias a sus grandes actuaciones con el equipo, Federico estuvo en la mira de varios equipos europeos, pero este sorprendió con sus declaraciones al mencionar que Europa aín no está en su mente y quiere disfrutar su estadía en el América.

“Yo no pienso en Europa, estoy muy feliz acá. América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa. Todo jugador desea estar en lo más alto, yo me enfoco acá porque es una institución grande, la más grande de México. Europa va a llegar algún día”, expresó la joya americanista.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis massa commodo id, ultricies tristique Sed ut ut neque. eget