Locales ganan en inicio de series de LMP

Charros, Tomateros, Mayos y Naranjeros derrotan a Cañeros, Mexicali, Venados y Yaquis, respectivamente

Por: Rodrigo Peiro12 de diciembre, 2018 Comentarios
_OYA0310

Culiacán, Sin.- En el inicio de series de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco derrotaron 7-6 a Cañeros de Los Mochis; mientras que Tomateros le pegó 4-3 a Mexicali en Culiacán.

Por su parte Mayos venció 8-2 a Venados en Sonora y Naranjeros derrota 6-2 a Yaquis; a continuación te presentamos resultados y el standing de la LMP.

Charros vence a Cañeros en inicio de serie

Los Charros de Jalisco dejaron tendidos en el terreno a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie, luego de vencerlos agónicamente 6-7 en el inmueble zapopano.

El zurdo Marco Tovar abrió por sexta ocasión en el año y lanzó por 5 innings, recibió

6 imparables y 4 carreras; como relevistas vieron acción Luis Iván Rodríguez, Jeff

Ibarra, Humberto Castellanos, Felipe González y Michael Broadway. Con los Cañeros, el dominicano Ariel Peña trabajó por 5 entradas, permitió 4 hits y 4 rayitas; Daniel Duarte; Fabián Cota, Andrés Ávila y José Valverde fueron los relevos de la visita.

Este martes se disputará el segundo cotejo entre jaliscienses y mochitecos, para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Bradin Hagens.

Tomateros gana el primero de serie a Mexicali

Gran aporte ofensivo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, aunado a otra buena salida de Manny Barreda, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del primer choque ante los Águilas de Mexicali, por marcador de 4-3, en duelo celebrado este martes en la casa de la Nación Guinda.

Manny Barreda se llevó la victoria con seis entradas de trabajo en las cuales concedió par de rayitas y en cambio ponchó a ocho contrarios. En tanto, Javier Solano sufrió el descalabro recibiendo tres carreras en cinco innings.

Este miércoles los campeones intentarán quedarse con la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Andrés Iván Meza irá contra Rolando Valdez.

Mayos apalea 8-2 a Venados en inicio de serie

Con marcador contundente de 8 carreras por 2, Mayos salió de cacería y se quedó con la presa en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el “Ciclón” Echeverría.

La Temporada Caliente.mx 2018-2019 se pone intensa en la recta final, y Mayos responde frente a su afición con triunfo, comandados por Willie Romero y del brazo de Marco Carrillo, que recetó 10 chocolates durante 6 y un tercio y a pesar de lanzar gran juego, no pudo quedarse con la victoria que esta noche fue para Esteban Haro en 1 completa.

Ozzie Méndez se encargó de una y 2 tercios para asegurar el partido. El derrotado Francisco Moreno en 2 tercios permitió 5 carreras. Daniel Guerrero se fue sin decisión.

Este miércoles Robert Carson por Navojoa y Walter Silva por Mazatlán se enfrentan en punto de las 7:30 pm se enfrentan en el segundo de la serie de LMP.

Naranjeros le pega a Yaquis en duelo de sonorenses

Dustin Geiger tuvo una muy productiva jornada al bat, con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas, siendo factor para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón  al iniciar serie en el estadio Sonora.

El pitcher ganador resultó Wilmer Ríos (2-1) en relevo de una entrada y dos tercios  sin hit. El abridor Dennis O´Grady se fue sin decisión tras cuatro episodios y un tercio de par de carreras, con siete hits, dos pasaportes y dos ponches. Por los Yaquis, Carlos De León se llevó tres anotaciones con cinco hits en seis entradas, con dos bases y tres “chocolates”.

Este miércoles será el segundo de la serie entre Yaquis y Naranjeros, donde los primeros buscarán emparejar la serie de LMP.

Standing LMP

Standing LMP

Standing LMP

Fuente: Linea Directa

Comentarios