Culiacán, Sin.- Luego de un relampagueante relevo de 3 bateadores y 3 outs en la octava entrada del juego 1 de semifinales que Cañeros de Los Mochis le ganó a los Tomateros de Culiacán este 11 de enero de 2025, el dominicano Ofreidy Gómez, habló al respecto de lo que vive el equipo esmeralda en estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gómez, relevista de 1.90 de estatura y 29 años de edad, vive sus primeras experiencias en México, en medio de una fragorosa postemporada en la que Cañeros de Los Mochis intenta seguir avanzando.
Te puede interesar: “Vamos a darlo todo”: Xorge Carrillo después de triunfo de Cañeros sobre Tomateros
“Que sigan viniendo por aquí, que sigan apoyando, que vamos a estar por aquí dando lo mejor, y que Dios los bendiga a todos”
¿Cómo te has sentido en México, qué te ha parecido la liga?
“…de maravilla la liga, el que se descuida por aquí, pierde, y que los muchachos de este equipo son demasiado “bacanos”, muy “chéveres”, en otras palabras, podría decirlo como mexicano: bien chingones son”, expresó en la salida del estadio Tomateros.
Ofreidy Gómez, de Pueblo Viejo, República Dominicana, señaló que subió al montículo este 11 de enero en el primero de las semifinales, bien mentalizado, logrando ponchar a cuarto, quinto y sexto bat, en tanda complicada contra Joey Meneses, Dwight Smith Jr. y Cristian Santana, en 10 lanzamientos (9 strikes).
“Venía con la mentalidad de sacar un cero como siempre, al salir de pitchear fue que me dijeron que estaba a punto de tirar un inning inmaculado, pero lo importante es que el equipo gane y que vayamos a Mexicali, ninguna tanda de bateadores (de Culiacán) está fácil”
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
¿Cuál fue la clave?
“…tirarle el primer pitcheo de strike, como siempre, ellos van al todo por el todo y yo también, a lo que Dios diga”, mencionó.
El exprospecto de los Reales de Kansas City, Medias Blancas de Chicago, Phillies de Philadelphia y Orioles de Baltimore, hasta el juego 1 de semifinales, sumaba 8 relevos en los playoffs 2025 de la LMP, con 0.00 de efectividad y récord de 0-0 en ganados y perdidos, acumulando 8 innings de 4 hits, sin carreras con 2 bases por bolas y 14 ponches.