Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- De manera agónica y terminando con polémica, Chivas hace su tarea en su visita a Necaxa, consiguieron los 3 puntos durante la última jornada de Liga Mx y se perfilan como grandes contendientes al repechaje.
Primera parte de estira y afloja en ambos medios campos, donde falto el gran invitado del fútbol, el gol. A pesar de eso se mantuvo un entretenido encuentro que dejaba deseando al espectador lo mejor en la segunda mitad.
Arrancó la segunda mitad con grandes emociones, ya que al 49’ Alexis Vega anotó un gol que terminó siendo anulado por el VAR. Transcurrió el tiempo, los cambios se hicieron presentes en el terreno y el último de ellos cambió el partido.
Minuto 87 fue el ingreso de Miguel Ponce y tan solo dos minutos después, al 89, terminó rematando al arco para romper el empate y hacer que los 3 puntos se quedaran con los rojiblancos.
Gracias a este resultado el cuadro tapatío suma 26 unidades, es 5to momentáneo del torneo y asegura su pase a la reclasificación en espera de rival.