Los Mochis, Sin.- “Es parte del beisbol, son cosas que pasan”, declara el versátil jugador del club Cañeros de Los Mochis, Marco Tulio Jaime, al recordar la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que buscaban refrendar su etiqueta de campeones, pero quedaron eliminados en la primera ronda de play-offs ante Tomateros de Culiacán.
Para el pelotero mexicoamericano, la próxima campaña 2024-2025, será de revancha deportiva, con mentalidad de entrar embalados a postemporada y pelear el título.
Te sugerimos: ¡Crece la familia! Marco Jaime de los Cañeros de Los Mochis da la bienvenida a su bebé
“Yo creo que fue parte del beisbol, yo creo que podíamos haber bateado un poquito más, podíamos haber hecho mejor pitcheo, hay muchas cosas que pasan, pero es parte del beisbol, y yo creo que este año que viene vamos a estar bien para los play-offs, incluso, posiblemente esta vez volveremos a ganar el campeonato”, expresó en entrevista con Fernanda Sandoval, corresponsal de Línea Directa en Liga Mexicana de Beisbol.
Para el nativo de Phoenix, Arizona, el combinar los buenos momentos del bateo y pitcheo, son claves, además de la armonía de equipo.
“La clave viene siendo que cada quien haga su trabajo, la armonía, y la clave también está en que el bateo y pitcheo hagan conjunto en toda la temporada”, señaló, durante su actividad de Liga Mexicana de Verano con Rieleros de Aguascalientes.
Marco Tulio Jaime de 27 años, recientemente se convirtió en papá y esto resulta motivante para él y su familia mochitense.
“Yo contento, ahora que tengo una familia, un gordito ahí en camino, que aquí está, y yo muy contento, ver a los niños que me siguen, que siempre me apoyan, siendo un cariño muy especial por los niños de toda la liga”, mencionó, siendo uno de los jugadores más seguidos por la afición infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.
El infielder y outfielder, quien además batea por ambos lados de home, es profesional en el beisbol mexicano desde 2016 en la pelota veraniega. Llegó a la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave en la edición 2019-2020 y pasó a Cañeros de Los Mochis en la temporada 2022-2023, para consagrarse campeón con la Fuerza Verde.