Los Mochis, Sin. La mañana de este jueves 31 de octubre, el infielder de Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, fue reportado sin golpe grave ni fisura luego de ser arrollado en segunda base por el corredor Donovan Casey en una barrida durante el segundo juego de la serie entre Cañeros y Sultanes de Monterrey, que ganaron los regios en 11 entradas, al son de 10-9.
Fue en la novena entrada en el Palacio Sultán cuando en un intento de doble play, Isaac Rodríguez recibió tiro desde tercera a segunda de parte de Rodolfo Amador, pero en la barrida de Donovan Casey, el “Capi” de los Cañeros fue arrollado, saliendo lastimado con golpe y raspón con los spikes.
Te podría interesar: ¡En extrainnings! Carter Aldrete es el héroe de Sultanes que corta racha negativa ante Cañeros
Incluso, en el tiro a la primera base, Rodríguez cometió error y los Sultanes empataron en ese momento a 7-7, extendiendo el juego a entradas extras.
Rodríguez Salazar de 33 años tuvo que salir cargado en brazos por dos elementos del cuerpo médico de Cañeros.
“Fue el golpe y el raspón con los spikes que le hizo el corredor, una contusión ahí, afortunadamente, parece ser que no hubo más, o sea, una fisura y eso, no hubo nada de eso, y vamos a ver cómo está para hoy (31 de octubre)”, dijo el gerente deportivo Carlos Soto Castro, alrededor de las 9:15 horas en tiempo de Sinaloa.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
De este modo, será hasta poco antes del juego de las 19:30 horas en tiempo local (18:30 horas en Sinaloa), este jueves 31 de octubre, cuando se sepa con certeza si Rodríguez estará disponible para alinear o tendrá reposo.
Hasta antes de este 31 de octubre, Isaac Rodríguez, considerado un referente de los Cañeros, batea .385 de porcentaje en 16 juegos de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, con 20 hits, 1 doblete, 2 producidas y 16 bases por bolas negociadas, siendo segundo lugar de bateo en el circuito.