Los Mochis, Sin.– Luego de funcionar en su regreso al rol de abridor, el zurdo Fabián Cota prevé que en ese mismo plan lo tengan considerado los Cañeros de Los Mochis, para la venidera edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El lanzador ahomense indicó que trabaja fuerte en la pretemporada, contento de saber que tendrá la oportunidad de seguir abriendo juegos.
“Pues me siento contento de que me están dando nuevamente la oportunidad de iniciar juegos, y nada, solamente prepararme, prepararme fuerte para tener una buena temporada y tratar de ayudar al equipo en lo que más se pueda”, puntualizó.
Cota Félix, oriundo del ejido Cohuibampo, municipio de Ahome, señaló que tanto él como el grupo, están cien por ciento enfocados en tener una buena temporada luego de un par de campañas difíciles.
“Contento de estar nuevamente aquí con el equipo y enfocado en lo que viene este año, aquí pues temprano, desde el primer día, para llegar fuertes al inicio de la temporada, han sido años difíciles, este año venimos con la mentalidad de todos los años, tratar de llegar a la meta que todo mundo tenemos, llegar a los play-offs y al campeonato”, declaró.
Fabián Cota volvió a ser utilizado como abridor desde el 2021 por los Guerreros de Oaxaca, mismo año en el que tuvo buenas aperturas en invierno con los Cañeros, dejando marca de 4-4 en ganados y perdidos en LMP.
Este 2022 en Liga Mexicana de Beisbol, el zurdo dejó marca de 3-2 en 29 salidas, 8 de ellas como abridor de los Guerreros de Oaxaca, para ser enviado como refuerzo a los Diablos Rojos del México rumbo a play-offs.
“Físicamente me siento bien, fuerte, listo para la secuencia de bullpens, y prepararnos para el inicio de la temporada, vamos cien por ciento que este año tenemos que llegar a lo que todos queremos”, agregó.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Van por el campeonato! Presentan a Titanes de Los Mochis para la LBP
Fabián Cota es parte de los lanzadores considerados en la rotación abridora de los Cañeros, quienes a partir de este jueves 22 de septiembre, emprendieron viaje a Reynosa, Tamaulipas, donde sostendrán gira de 6 juegos ante Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.
Un grupo se quedará en el estadio Emilio Ibarra Almada, para continuar su preparación.