Los Mochis, Sin.– Previo al viaje a la Ciudad de México, el lanzador Andrés Ávila Navarro del club Cañeros de Los Mochis aseguró que vuelve a una campaña más con el mismo objetivo de hacer un buen trabajo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Sacar los compromisos que le encomiende el mánager con el fin de ayudar a ganar juegos, es la meta principal del pitcher que vivirá su temporada número 13 en Liga Mexicana del Pacífico, todas con los Cañeros.
“Venimos con la misma idea de hacer un buen trabajo y primeramente entrar a play-offs, pelear ahí cada juego y a ver hasta dónde llegamos… Me he sentido muy bien, no he parado para nada, y pues estoy listo para cualquier situación que se ofrezca”, externó.
Andrés Ávila ya fungió como cerrador, relevo intermedio y abridor del club Cañeros de Los Mochis, siendo un lanzador multifacético que se ajusta a las necesidades del equipo.
“Uno no piensa mucho en reflectores o si la gente te conoce, pero sí me siguen sorprendiendo cuando me saludan. Yo me estoy preparando con todo, siguen al pie las instrucciones de los coaches, las pequeñas cositas que tengo que cambiar que me dicen trato de ajustarlas lo más rápido posible”, agregó.
Ávila de 33 años de edad, alguna vez prospecto de los Atléticos de Oakland, debutó con los Cañeros en la edición 2010-2011 y le tocó ser partícipe del campeonato recién conseguido en la campaña 2022-2023 de la LMP.
“A seguir igual, con la mentalidad de ayudar al equipo, hacer la chamba para ganar juegos”, finalizó.
Nota sugerida: ¿Abrirá Nick Struck el juego inaugural de la LMP? Esto dice el lanzador de Cañeros
Cabe señalar que Andrés Ávila en su momento, durante la temporada 2015-2016, empató el récord que prevalecía en ese momento de más salvamentos en una campaña con 23, el cual ostentaba el excerrador de los Yaquis de Ciudad Obregón, Mark Zappelli, desde el rol de 1990-91. Actualmente, la marca es de Jake Sánchez con 26 en 2021-2022.