Deportes

LMP arranca en 10 días… ¿Cómo va la pretemporada de Venados de Mazatlán?

El coach de los Venados, aseguró que los jugadores venían en un 80 por ciento y solo era cuestión de detalles para que estuvieran al cien por ciento y eso le da la seguridad al cuerpo técnico

Culiacán, Sin.- Los Venados de Mazatlán cumplieron con los trabajos de su tercera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico que es ya en 10 días más.

José Lavagnino, parte del cuerpo técnico, dijo que Pacho le comentó que podría ser el coach de primera base, pero lo que realmente hace es scouteo, ya que en los últimos 13 años que ha trabajado con Jesús Valdez, ha sido un fuerte apoyo para el resto del staff.

El coach de los Venados, aseguró que los jugadores venían en un 80 por ciento y solo era cuestión de detalles para que estuvieran al cien por ciento y eso le da la seguridad al cuerpo técnico de que se pueda suplir en cualquier sector.

Puedes leer: ¡Combinación perfecta! Con poder ofensivo y sólido pitcheo, Algodoneros vence por blanqueada a Cañeros

“Los juegos interescuadras nos han servido más para observar a nuestros jugadores que están compitiendo, pero con todo, todo mundo se quiere quedar, todo mundo quiere hacerse un espacio dentro del equipo, desafortunadamente no hay lugar para todos, pero creo que es una pretemporada la mejor que me ha tocado”, destacó José.

Con práctica matutina, los dirigidos de Juan José Pacho realizaron trabajos sencillos para cerrar su tercera semana de pretemporada y se espera que este lunes de nuevo las prácticas de Venados se lleven a cabo en el Centro deportivo Juárez.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum mattis nec suscipit neque. libero Donec Curabitur non velit, libero. tempus