LMB: ¡Invitado de lujo! AMLO inaugura nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

Ciudad de México.- ¡Invitado de lujo! El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de inaugurar el majestuosos estadio de beisbol Alfredo Harp Helu, donde jugarán los campeonisimos Diablos Rojos del México. López Obrador fue el encargado de inaugurar dicho parque de pelota donde el conjunto local se enfrentaría a […]

Por: José Jordan23 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Invitado de lujo! El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de inaugurar el majestuosos estadio de beisbol Alfredo Harp Helu, donde jugarán los campeonisimos Diablos Rojos del México.

López Obrador fue el encargado de inaugurar dicho parque de pelota donde el conjunto local se enfrentaría a un equipo de jóvenes prospectos de la organización de los Padres de San Diego, de las Grandes Ligas.

[facebook_container code=’‘]

El mandatario nacional llego el inmueble deportivo en compañía del propietario del conjunto “escarlata” Don Alfredo Harp Helu y por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

Portando la chamarra de los Diablos, López Obrador se llevó una sonora ovación por parte de los aficionados reunidos en el moderno estadio de beisbol.

[video_container code=”NSNF5hETipQ”]

Quien tomara la palabra fue por parte del propietario de los Diablos Rojos Don Alfredo Harp Helú, quien agradeció la presencia del presidente de México y de los amantes al “Rey de los Deportes”.

“Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del México. Fue un sueño construir un estadio ya que nos estábamos moviendo para todas partes. Agradezco el apoyo del presidente de México quienes un fervor amante de la pelota. También darle las gracias a las nueve mil personas que formaron parte de esta construcción”, expresó Harp Helu.

[twitter_container code=’

‘]

Mientras que López Obrador fue más corto en su discurso al dirigirse al público.

“Me da mucho gusto inaugurar este extraoordinario estadio de beisbol. Vamos a impulsar todos los deportes, en especial al beisbol en todos sus niveles, porque el beisbol, es una pasión”, exclamó el mandatario nacional.

[twitter_container code=’

‘]

Acto seguido se dio el lanzamiento de la primera bola, donde el presidente  de México Andrés Manuel López Obrador lanzó una recta al receptor en la figura de Don Alfredo Harp Helu, para después enfundarse en un gran abrazo.

Es abucheado.

Durante su discurso previo a la apertura del estadio de beisbol, López Obrador se llevó un abucheo por parte de algún sector del inmueble deportivo, al referirse que había miembros de la porra “fifi”.

[twitter_container code=’

‘]

“”No voy a hablar mucho, por que hay algunos de la porra de el equipo fifÍ , pero la mayoría de la gente esta a favor del cambio y a favor del rey de los deportes el béisbol, fueron las palabras del mandatario nacional, que pese a la rechifla de algunas personas, se llevó una ruidosa ovación.

Fuente: Cortesía

Comentarios