Deportes

Llueven criticas a España en redes tras perder ante Marruecos

La selección de España fue duramente criticada por quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 tras no poder anotar goles contra Marruecos

España marruecos memes
Foto: FIFA | Llueven criticas a España en redes tras perder ante Marruecos

Qatar.- Luego de más de 120 minutos de partido la Selección de España no logró anotar ni un gol contra Marruecos, incluso ni el tanda de penales, por lo que las redes sociales se llegaron de criticas tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones se disputaban su cuarto partido de la Copa del Mundo para conseguir el pase a cuartos de final y a pesar de los esfuerzos por encontrar la portería, ningún equipo lo consiguió, fue hasta la tanda de penales donde Marruecos se impuso.

Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en nuestra sección especial de Línea Directa

Las criticas en redes sociales no se hicieron esperar y convirtieron la palabra “Españita” en tendencia en Twitter, pues es utilizada para lanzar criticas contra los jugadores, principalmente contra los que fallaron los penales, pues el equipo no logró anotar ni un solo gol.

“España como concepto ya es un fracaso”, “Tiene lógica que España sea eliminada. Jugó a nada, sin ideas ni jugadores que desequilibraran, debía enfrentar a quien ganara entre Portugal y Suiza. Quedó reducida a Españita. Marruecos capitalizó las fallas de su adversario. La arrogancia cuesta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.