León.- Los sueños se cumplen y más cuando conoces a uno de tus ídolos de tu deporte favorito. Así le ocurrió al niño “Sebas”, quien fue a una firma de autógrafos exclusivamente a conocer al arquero mazatleco Rodolfo Cota, que juega para los Panzas Verdes del León.
Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa
Al pasar a la mesa de autógrafos, “Sebitas” reflejó mucha emoción en su rostro, suspiraba mientras corrían sus lágrimas por sus mejillas. Cota reaccionó de manera muy profesional, le obsequió una playera y se tomó la fotografía del recuerdo. Al finalizar, el portero le agradeció por el esfuerzo de haber ido a buscar un autógrafo.
“Te regalo una casaca con las que juego. Gracias por venir ‘Sebas’. No llores”, le dijo Cota al niño que lloró al tomarse la fotografía con su ídolo.
Contenido de Twitter
La página oficial del club en la cuenta X lo hizo viral y ahora “Sebitas” se hizo popular, aunado a la calificación que obtuvieron los esmeraldas para jugar Play-In la próxima semana en la Liga MX cuando enfrente al Atlético San Luis.
Te puede interesar: Busca Pável Pardo establecer proyecto “Master Cracks” en Mazatlán
Se ha hecho viral Rodolfo Cota en los últimos días
Hace día publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra su abdomen y escribió un post: “¿En dónde está la constancia para poder ser campeones todos los putos días?”, escribió en su cuenta de Instagram.
También se dio a conocer que ayudó a su hijo a hacer una tarea en sus tiempos de descanso, mientras su esposa captaba el video en la sala de su hogar.