Llegó la hora: Charros y Venados inician hoy semifinal

Mazatlán recibe a Jalisco; ambos buscan uno de los dos boletos a la gran final para representar a México en la Serie del Caribe

Por: Rafael Martínez11 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-11 at 1.39.53 PM

Mazatlán, Sin.- La espera y la cuenta regresiva terminó.

Luego de que Charros de Jalisco descansara dos días y Venados de Mazatlán un día, ambos se toparán a partir de hoy viernes en una de las semifinales de la LMP. El juego uno es esta noche a las 20:00 horas en el nuevo estadio Teodoro Mariscal, el cual seguramente estará a reventar.

“La Pulpa” Ramón Ríos, primer refuerzo en play off de Venados, comentó que Charros es un cuadro muy difícil y que sabe lo que es postemporada:

Sí, sabemos que es un equipo complicado, un equipo que sabe jugar muy bien play off, pero como lo he dicho, Venados también tiene y viene con un equipo muy fuerte, es muy aguerrido y creo que va a ser una serie muy reñida y muy buena, pero que sí podemos lograrla”.

Duelo de zurdos para esta noche: Orlando Lara por Charros ante Casey Harman.

Lara tuvo tres aperturas en el rol ante Venados y no les pudo ganar, siendo sus números de 0-2, siendo ambas derrotas justamente en Mazatlán en el juego inaugural el 14 de octubre y el 6 de diciembre.

Por su parte, Harman no le ha lanzado nunca a Jalisco.

En el rol, ambos trabucos se enfrentaron 11 veces: Mazatlán ganó siete de esos juegos, incluyendo los dos juegos inaugurales y las series del 6 al 8 de noviembre y del 28 al 30 de diciembre (ambas en Jalisco), pero ya en play off eso no importa y todo es borrón y cuenta nueva.

Venados viene de ganarle la serie de repesca 4-3 a Yaquis, mientras que Charros eliminó 4-2 al campeón Tomateros, en algo que pocos esperaban.

Un factor en contra de Charros es que no podrán contar más con su “As” del pitcheo, el cubano Elían Leyva, ganador de la Triple Corona, quien fue parado por los Bravos de Atlanta, que tienen grandes planes para el este año.

Fuente: Cortesía

Comentarios