EEUU.– El pelotero sinaloense Joey Meneses sigue encendido en la recta final de los entrenamientos de primavera, por lo cual, es un indicativo que el nativo de Culiacán tomó el ritmo en el momento preciso a días de arrancar la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Meneses fue pieza fundamental en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Astros de Houston al son de 10 carreras por 1, convirtiéndose en la punta de lanza de la ofensiva de los Nats, al producir tres carreras y conectar su primer vuelacerca de la pretemporada.
Contenido de Twitter
El batazo del “culichi” llegó en la apertura de la segunda entrada, frente a los lanzamientos del Cristian Javier, quien en cuenta de dos bolas, sin strike, le dejó una recta al centro, aprovechando Joey Meneses para hacerla desaparecer por todo el prado de la derecha, y en ese momento colocar la pizarra a una carrera por bando.
Sería hasta el quinto inning cuando el sinaloense de nueva cuenta puso en circulación la pelota, pero en esta ocasión con un sencillo al central, suficiente para enviar a Trey Lipscomb y CJ Abrams a la registradora para el 5-1 parcial.
Meneses sigue sumando imparables en la recta final del spring training, al completar 14 imparables en los últimos 10 compromisos, además de sumar su primer cuadrangular en su andar.
De acuerdo a las proyecciones emitidas por Fanfraphs, el nativo de Culiacán, pudiera disparar de 15 a 20 jonrones en el rol regular, además de producir entre 60 y 65 carreras. La temporada 2023 para Meneses fue positiva al registrar 13 cuadrangulares, 89 producciones y un .275 de porcentaje de bateo.
Nota que te puede interesar leer: ¡A la lona! El sinaloense José Urquidy iniciará en la lista de lesionados con Astros de Houston
La novena de los Nacionales regresará a la actividad hasta el próximo 20 de marzo, cuando se mida en punto de las 15:05 horas a los Cardenales de San Luis, para después enfrentarse a los Mellizos de Minnesota el 21 de marzo.