Deportes

¡Llegó el primero! De la mano de Lara y Espinoza, Charros pasa sobre Sultanes

Orlando Lara sujetó en 5 hits a Monterrey y contó con el apoyo ofensivo de Alan Espinoza, quien disparó par de cuadrangulares

Culiacán, Sin.- La primera victoria de la temporada para los Charros de Jalisco llegó este viernes, de la mano de Orlando Lara y Alan Espinoza, quienes fueron las figuras en el triunfo del equipo de Zapopan con pizarra de 7-3 sobre Sultanes de Monterrey.

Lara sujetó en apenas 5 imparables y una carrera en 5.1 entradas lanzadas en las que otorgó un pasaporte y abanicó a 4, siendo apoyado por cinco relevistas que le preservaron el triunfo.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza, quien fue castigado con 3 imparables y 3 carreras en poco más de 3 capítulos, desfilando después otros cuatro serpentineros.

Jalisco atacó desde la primera entrada a Zaragoza, cuando Henry Urrutia conectó sencillo que remolcó a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela; Sultanes emparejó en el cierre en los ganchos de Alejo López, quien anotó con wild pitch.

Charros recuperó la ventaja en la tercera con carrera impulsada por Dariel Álvarez, timbrando Urrutia. En la cuarta Alan Espinoza mostró el poder con su primer jonrón del juego, para mover la pizarra 3-1.

En la sexta de nuevo hizo sonar su bat Espinoza, con su segundo estacazo del juego para ampliar la ventaja de Charros 4-1.

Sultanes se acercó en la baja de la séptima con doblete de Alejo López que envió a la registradora a Andrés Martín, pero Jalisco respondió con ataque de tres en la octava con batazos productores de Julián Ornelas, Misael Rivera y Carlos Figueroa.

Monterrey anotó su última carrera con rola de Roberto Valenzuela que permitió anotar a Aldo Flores.

Con este resultado, ambos equipos marchan con récord de 1-1 en ganados y perdidos después de los primeros dos días de actividad en la temporada 2020-2021 de la LMP.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Praesent risus. fringilla facilisis Curabitur luctus justo ut suscipit dolor. leo.