EE.UU.- Randy Arozarena brilló en un duelo que se definió hasta el noveno capítulo, siendo uno de los grandes productores del juego entre Rays de Tampa Bay y Mellizos de Minnesota, gracias a un palo de vuelta entera que ayudó a su novena a pelear por el triunfo, pero lamentablemente cayeron 7-6.
Te puede interesar: Randy Arozarena “despierta” en el Big Show y tiene fin de semana productivo
Fue apenas en el primer episodio cuando el mexico-cubano dejó claro su despertar ofensivo, con dos corredores llegó a la caja de bateo para su primer turno y al primer lanzamiento castigar la pelota, haciéndola volar a las gradas del jardín izquierdo para colgar el 3-0 momentáneo en el marcador.
Contenido de Twitter
Este panorámico cuadrangular del seleccionado nacional mantuvo a su equipo con ventaja hasta el cuarto rollo, que fue cuando Minnesota logró empatarlo todo 4-4, a partir de ahí se vivió un cerrado juego de pelota que llegó 6-6 a la novena entrada, escenario donde los locales dejaron en el terreno a los de la Florida con sencillo de Carlos Santana que impulsó el 7-6.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
A pesar del descalabro, este juego sirvió para que Randy sumara su décimo cuadrangular de la temporada 2024 en Grandes Ligas, además de llegar a 25 carreras producidas y dejar su promedio de bateo en .179 después de 246 turnos legales.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Randy Arozarena consiguió otro jonrón a su nombre que dio esperanza a Rays de Tampa Bay, dando señales de lo que podría ser un despertar ofensivo justo antes del Juego de Estrellas, emocionando a los seguidores del equipo de la Florida con regresar a su mejor versión.