Guasave, Sinaloa.- Una de las posiciones que Algodoneros de Guasave tiene bien custodiada es la receptoría, y la mañana de este miércoles reportó al búnker blanquiazul el experimentado receptor José Heberto Félix.
El oriundo de El Dorado, Guasave, fue uno de los primeros elementos en llegar al doceavo día de entrenamientos, poniéndose rápidamente a las órdenes de Óscar Robles y Emmanuel ‘peque’ Valdez, entrenador de receptores.
Sigue toda la información del deporte en la sección especial de Línea Directa
La práctica para José Heberto, inició recibiendo bullpen, para después pasar con sus compañeros y practicar los tiros a primera, segunda y tercera base, así como también, los rodados lentos frente al catcher.
Contenido de Twitter
El experimentado receptor tuvo una temporada positiva con los Olmecas de Tabasco en verano, dejando un porcentaje de bateo de .269 y 23 carreras producidas, además de comandar un juego sin hit, ni carrera junto a Yoannis Yera en Tabasco.
El pelotón de los Algodoneros ya asciende a poco más de 60 elementos, quienes han entrenado fuertemente bajo el intenso calor de Guasave.
Durante esta semana los lanzadores se han enfocado en los famosos Live BP, donde algunos elementos han destacado.
Te podría interesar: Venados de Mazatlán presumirá su nuevo jersey a la afición porteña en el evento “Ponte la Casaca”
El departamento de prensa de Algodoneros, notificó a Línea Directa que el juego que se tiene programado para el domingo 18 de septiembre contra Cañeros de Los Mochis en el Kuroda Park, sufrió cambios en cuanto al horario, puesto que se tenía previsto desarrollarse a las 12 del mediodía, pero este pasó a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.