EU. – Si eres amante de las películas de acción ¡estas son buenas noticias!, pues el actor estadounidense Brad Pitt se encuentra en un importante rodaje para su próximo proyecto donde interpretará un papel de los deportes extremos, pues fue captado en el Gran Premio Silverstone en Inglaterra con importantes pilotos, entre uno de ellos se encuentra Max Verstappen actual campeón de la F1.
El actor ganador de los premios Oscar llegó junto su equipo a Silverstone y su monoplaza llamado APXGP por lo que se espera que correrá en una competencia automovilística como parte del rodaje el próximo domingo, esto sin interferir en a la carrera que se tiene programada en las pistas principales, la producción recreo su propio escenario en las instalaciones de Formula 1.
Te puede interesar: “Prepárense para llorar”, Billie Elish anuncia el lanzamiento una canción especial para Barbie
Así mismo, Brad Pitt correrá en la pista junto a 20 pilotos profesionales incluido el mexicano Sergio “Checo” Pérez durante la vuelta de instalación para realizar más tomas para la película.
La vuelta de instalación se realiza previo al arranque del Gran Premio y sirve para que los pilotos prueben su equipo y la pista. Una vez terminada se realizan adecuaciones en los vehículos, momento que probablemente aprovechará el equipo de Pitt para salir de la pista. Los demás pilotos realizarán después la llamada vuelta de formación para después iniciar directamente la competencia.
Contenido de Instagram
En cuestiones técnicas de la película se espera que la calidad de las imágenes sea creada por tecnología avanzada ya que el director Joseph Kosinski es conocido por usar sistemas de altas definición dentro de sus producciones.
Te puede interesar: Ryan Reynolds regresa a la acción en “Deadpool 3” con imágenes filtradas
Por el momento, lo único que se sabe de la película es que relatará la historia de un piloto retirado llamado Sonny Hayes y estará dirigida por Joseph Kosinski quien ha trabajado en grandes producciones cinematográficas como Top Gun Maverick y Oblivion, ambas protagonizadas por Tom Cruise.
La última película del director estadounidense Joseph Kosinski fue Top Gun Maverick y arraso en las taquillas de los cines convirtiéndose entre una de las producciones con más recaudaciones y con escenas de acción desarrolladas por un equipo profesional.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento