EE. UU. Sergio “Checo” Pérez se encuentra ya en territorio estadounidense previo al arranque de actividades en el Gran Premio de Miami, escenario donde el piloto mexicano querrá volver a brillar para contender por el escalón más alto del podio. Un fin de semana intenso por el formato Sprint que se hará presente este fin de semana en la Florida.
“Es otro evento Sprint, lo que hace que las cosas sean muy complicadas en términos de lograr que la puesta a punto del auto sea perfecta, pero aprendimos mucho en China sobre cómo maximizar nuestro tiempo”, comentó.
Te sugerimos: Sergio “Checo” Pérez es nominado con dos sobrepasos al premio al Rebase del Mes en Fórmula 1
Contenido de Twitter
Además, el número 11 de Red Bull Racing explicó que el clima caluroso del circuito será algo que puede condicionar el accionar de los equipos durante los días de actividades, pero, cree que lo aprendido en las carreras anteriores sobre su monoplaza será suficiente como para descifrar este Gran Premio y pelear por el podio.
“Será otro fin de semana caluroso en Miami, lo que como pilotos nos traerá desafíos físicamente, pero intentaremos superar todo lo que se nos presente y llegar a la cima”, expresó.
Para finalizar, hizo énfasis en el gran apoyo que tiene durante esta carrera, siendo Miami un destino lleno de latinos que lo hacen sentir cómo en casa, e incluso lanzó un casco especial con las banderas de decenas de países en muestra de agradecimiento a ese acobijo que siente en esta ronda especial.
Contenido de Twitter
“Aquí me siento realmente como en casa, el seguimiento que tengo en Sudamérica y América Latina es una locura y siento mucho amor de todos los fans, dondequiera que me encuentre en Miami. Para celebrarlo, tengo un casco especial para esta carrera, en honor a todos los países de los que siento un apoyo especial”, concluyó.
Es así, cómo Sergio “Checo” Pérez se encuentra listo para el inicio de actividades en el Gran Premio de Miami, escenario donde querrá sumar un podio más a sus vitrinas que lo mantenga dentro del top 2 en el campeonato mundial de pilotos.