Culiacán, Sin.- Después de cuatro derrotas en el Polideportivo Juan S. Millán, cayó el
triunfo para el equipo de basquetbol profesional de la capital sinaloense, esta
vez ante los Halcones de Ciudad Obregón, quienes lograron anotar 64 puntos
contra 72 hechos por la nobleza.El equipo se
impuso desde el primer cuarto por 18 ante 11 y remataron en el segundo al
anotar 17 puntos contra 12, para no dejar la ventaja en lo que restaba del
encuentro; para el tercer cuarto los Caballeros habían acumulado 50 puntos ante
41 de lo contrarios. Finalmente, los de casa cerraron el encuentro anotando 22
puntos, mientras que los de Obregón respondieron con 23.Benjamin
Pucket, jugador de la nobleza que lució al anotar 22 puntos durante el partido,
se mostró satisfecho por la victoria, añadiendo que el descanso que tuvieron
fue benéfico y se plasmó en el resultado.”Pudimos
descansar un poquito y tambien trabajar las cosas, tener a todo mundo en la
misma página; sabemos que no nos podemos relajar, tenemos que salir con ganas,
con actitud, con carácter y mañana dominar el juego de nuevo”, expresó.Quien
también lució visitiendo el uniforme de la nobleza fue Gregory Howard con 20
puntos; mientras que por parte del equipo visitante destacaron Adam Arcienega
con 26 y Damon Smith respondió al anotar 19 puntos. Los
Caballeros volverán abrir las puertas de la fortaleza este martes 30 de marzo,
cuando se enfrenten nuevamente a los Halcones, en busca del triunfo que les
servirá para escalar en el standing del Circuito de Baloncesto de la Costa del
Pacífico 2016.EAM
Llega la victoria para Caballeros de Culiacán
La nobleza derrotó a los Halcones de Ciudad Obregon, por 72-64
Fuente: Internet