Mazatlán, Sin. – El paseo costero del puerto se llenó de adrenalina y del rugir de los caballos de acero, cuando más de 300 motocicletas lo recorrieron como parte de la Octava Rodada Nacional de Indian Motorcycle, la cual eligió como sede a Mazatlán.
Jesús Rigel Sánchez Garzón, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, en representación de Édgar González, alcalde de Mazatlán, destacó la importancia de que marcas internacionales elijan esta ciudad como sede para sus eventos, ya que brinda oportunidad de dar a conocer al destino entre otro grueso poblacional de turismo y sobre todo porque asisten personas de diversas partes de la República.
Te puede interesar: Por celebración del Día de la Música, hay cierre de calles en el Centro Histórico de Mazatlán ¡Toma nota!
“Estamos muy contentos porque una marca tan importante como Indian Motorcycle haya elegido como sede a Mazatlán para su evento anual. Muy contentos y muy agradecidos también con las otras instancias municipales como Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, por habernos permitido la realización de este importante evento. Tuve la oportunidad de platicar tanto con el organizador, como los participantes y nos mencionaron que su intención es volver y por qué no, volver a realizar este recorrido en el municipio”.
Por su parte, Gabriel Enríquez, director de Indian Motorcycle, aseguró que el motivo que los llevó a elegir a Mazatlán como sede para su rodada fue la calidez y lo icónico que es el puerto, ya que no solo se destaca por brindar un excelente servicio, sino también combina una amplia oferta en gastronomía, entretenimiento y sitios de interés que para los motociclistas resultan atractivos.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
“Nos gusta visitar ciudades icónicas del país y Mazatlán es una de las que mejores referencias tiene, así como el apoyo en parte del gobierno ha sido fenomenal; la asistencia que nos prestaron para recibir a más de 300 personas es fenomenal. Yo creo que Mazatlán hay que presumirlo y vivirlo”, comentó el también organizador del evento.
Finalmente, agregó que volverían a elegir como sede al puerto sin dudarlo, ya que la playa, la vida nocturna y el Gran Acuario Mazatlán fueron tan solo algunas de las cosas que los enamoró de este destino sinaloense.