Listos semifinalistas en la ?Peimbert Camacho?

Leones de Bamoa enfrentará a Rangers de Ranchito de Castro; mientras que Legumbreros de Batamote se verá las caras con Bravos de San Pedro

Por: Redacción17 de junio, 2018 Comentarios
Archivo: Listos semifinalistas en la ?Peimbert Camacho?

Archivo: Listos semifinalistas en la ?Peimbert Camacho? - 17/06/2018

Guasave, Sin.- Las semifinales de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, ya tiene a sus cuatro invitados, los cuales a partir del próximo domingo lucharan juego a juego para avanzar a las finales del circuito beisbolero, el cual contará con nuevo monarca en la temporada 2018. Con los resultados arrojados el día de hoy, los frentes quedaron de la siguiente manera:
Leones de Bamoa recibirá en el Estadio Víctor Manuel Espinoza, a los Rangers de Ranchito de Castro en punto de las 10:30 de la mañana; mientras que la novena de los Legumbreros de Batamote enfrentará en el Estadio Francisco Echavarría a los Bravos de San Pedro en el mismo horario.
Cabe señalar que la etapa de semifinales se jugaran series a ganar 7 de 4.
A continuación un breve resumen de los encuentros del día de hoy:
Clásico bamoense se queda con Leones
En una trepidante serie, los Leones de Bamoa lograron ganar el clásico beisbolero, tras eliminar en cinco juegos a sus rivales Astros de Estación Bamoa, los cuales cayeron 2-1 en el juego decisivo.
El lanzador que se acreditó la victoria por parte de los melenudos fue Felipe Villegas, mientras que el derrotado fue Martín Verdiguera.
Con este resultado, Astros de Estación Bamoa se despide de la campaña 2018 de la Liga Arturo Peimbert Camacho, tras conseguir 13 victorias y 12 derrotas, entre temporada regular y Play Off.
Legumbreros sella pase a semifinales en la APC
Los Legumbreros de Batamote por segunda campaña consecutiva, lograron instalarse dentro de los mejores 4 equipos de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, tras eliminar en el quinto duelo de la serie a los Ganaderos de Sinaloa por score de 3-2.
El lanzador que se quedó con la victoria fue Kevin Salas, quien en 4.2 IP, no permitió carrera y solo aceptó un imparable. Por otra parte, Joel Ávila fue el que cargó con la derrota.
Con esta victoria, los Legumbreros de Batamote recibirán en el estadio Francisco Echavarría la próxima semana a los Bravos de San Pedro, en punto de las 10:30 de la mañana, en una serie que es de 7 a ganar 4.
LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios