Mazatlán, Sin.- La sexta edición de artes marciales mixtas, pero será la primera de mayor presencia de competencia nacional a realizarse en esta ocasión en el puerto de Mazatlán, está garantizada para ofrecer un espectáculo de calidad para los amantes de esta disciplina, aseguraron organizadores del evento
Julio Sotomayor y José Armando Torres, promotores y organizadores de este encuentro que tendrá sitio en un conocido club de la Zona Dorada, destacaron que la pelea estelar la encabezarán Ricardo Rueda, con un límite de peso de 77 kilogramos contra Luis Santana, quienes darán la guerra de kickboxing.
“Estas peleas queremos estar haciendo estas ediciones al año, de perdida hacer unas dos o tres, nada más que la pandemia no nos dejó hacer el año pasado más, tenemos este auge las artes marciales en Mazatlán están creciendo, nos están pidiendo más eventos de este tipo, y tenemos muchas personas y delegaciones que quieren venir a participar a los eventos de OAMM”.
Los peleadores aseguraron que habrá guerra de pelea, con todo un espectáculo de carácter que motive a los jóvenes en esta disciplina de las artes Marciales Mixtas. El evento se iniciará a las 20:00 horas.
La pelea coestelar de peso completo será entre Gerardo Gastélum de Guaymas, Sonora, contra Alfonso Castro, de Durango, según explicaron en esta rueda de prensa, tras realizarse el pesaje de los participantes en distintas categorías que harán su presentación la noche del jueves, impulsada por la Organización de Artes Marciales Mixtas del Pacífico.