Los Mochis, Sin.- La
tercera temporada de la Liga de Basquetbol WCibanoro ?Circuito de Basquetbol
del Noroeste Femenil- alista motores para iniciar el próximo 30 de julio con la
participación de 6 quintentas de los estados de Sonora, Nayarit y de Sinaloa,
destacando las altas expectativas que generan las novedades que se presentarán
en esta campaña denominada ?Lic. Marcela Guerrero González?. Así lo dio a
conocer Felipe Osuna, presidente del Circuito:
?Una temporada más competitiva, ya que
los equipos se han reforzado. El esquema es que los equipos tienen derecho a
jugar hasta con 2 jugadoras nacionales o extranjeras; ya los clubes decidirán
si juegan con una jugadora nacional y una extranjera, o las 2 jugadoras
extranjeras?, manifestó.
Los conjuntos que verán acción en la
justa deportiva son Potras del Itson de Ciudad Obregón, Guerreras de Navojoa,
Fuerza Mexcalteca de Nayarit, Lobas Marinas de Mazatlán, Ranitas de Culiacán y
las actuales campeonas Titanes de Los Mochis, quienes abrirán la temporada a
las 19:30 horas, del 30 de julio, en el Auditorio Benito Juárez ante las Ranitas.LM
Listo para su arranque el WCibanoro
Equipos de Sonora, Sinaloa y Nayarit verán acción en el evento deportivo que cumplirá su tercer año de realización.
Fuente: Internet