Listo Mazatlán para el Estatal de Beisbol Ascopa Veteranos

El puerto recibirá este evento el fin de semana, donde competirán 24 equipos en cuatro categorías

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Listo Mazatlán para el Estatal de Beisbol Ascopa Veteranos

Archivo: Listo Mazatlán para el Estatal de Beisbol Ascopa Veteranos - 08/11/2018

Mazatlán, Sin.- Una total fiesta beisbolera se vivirá en la ?Perla del Pacífico? este fin de semana con el Torneo Estatal de Beisbol Ascopa Veteranos Mazatlán 2018, el cual de disputará sábado 10 y domingo 11 de noviembre.
El ingeniero Manuel Valdez, coordinador principal del certamen, comentó al respecto:
?El Club Deportivo Muralla va a ser sede de un evento estatal, es el Torneo Ascopa, que es la Asociación de Clubes de la Costa del Pacífico de Beisbol de aquí de Sinaloa, donde van a participar 24 equipos?.
Esta justa del ?Deporte Rey? se disputa en cuatro categorías: 50, 55, 60 y 65 años y en cada una de ellas habrá seis equipos, sacándose dos grupos de tres equipos cada uno, avanzando a la final los dos mejores de cada pelotón.
Valdez acudió a rueda de prensa en el Imdem con Manuel Véliz, presidente de la sede principal, Club Muralla, así como con el asesor Diego Raygoza, quien también es mánager de Muralla Mazatlán en la categoría de 60 años.
Mazatlán participará con cinco equipos: cuatro del Club Muralla y uno del Club Polluelos; los clubes Sarabia, Chololos y Juárez no participarán.
Los combinados porteños competirán contra delegaciones de Ahome, Guasave, Guamúchil, Navolato, Culiacán y El Rosario.
El Centro Deportivo Benito Juárez y el Club Polluelos fungirán como subsedes. Mañana es la junta previa a las 5 de la tarde en el Muralla y la ceremonia de inauguración es el sábado a las 18:30 horas en dicho club, donde será homenajeado Enrique Rivas González, padre del ex lanzador profesional de Venados de Mazatlán, Enrique Rivas Watson.
Varios ex profesionales jugarán en el Torneo como Héctor Manuel ?Conejo? Díaz, Rogelio Noris, Jesús Yuriar y Luis Manuel ?Negro? Resendiz, así como Fernando Díaz y Jesús Barraza Sr, entre otros.
Los juegos son a siete entradas y de las cuatro finales, tres serán en el Muralla.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios