Deportes

Listas las semifinales del Futbol de Primera Fuerza de Mazatlán

SPE va contra Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto ante Boys de Villa Unión, todo es el próximo domingo 02 de junio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Terminó esta tarde la primera fase de la Liguilla (cuartos de final) de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Varonil Municipal “Sr. Jorge Muzquíz Llorente”, temporada 2018-2019 ‘Leyendas del Futbol’.

Seguridad Privada Especializada (SPE)-Prendamex dejó fuera a Dportenis FC por global de 9-6, tras empatar el sábado en la noche 5-5 en el juego de vuelta (SPE ganó el de ida 4-1 y fue la clave).

Mientras tanto, en una serie muy cerrada, Boys de Villa Unión jugando en su estadio José Luis “Chile” Gómez eliminó a Titis-ABC Consultores; el global quedó 4-4, pero como Boys quedó mejor ubicado en la tabla, avanzó a semifinales. Villa Unión ganó hoy en la vuelta     3-2, siendo que en la ida perdió 2-1.

El presidente del certamen, Víctor Barboza, comentó que Boys es un club que recientemente re ingresó a la Primera Fuerza, al volver a ascender:

“Boys de Villa Unión, recordar que el año pasado regresó de la Segunda (Fuerza) y en esta temporada, bueno vienen por todo, dicen ellos y están aquí en fase de liguilla, sobre todo, es una fase interesante, son juegos de ida y vuelta”.

Por su parte, Cooperativa 21 de Agosto mandó a descansar a Servigrúas-Taller Quiúbole por global de 5-4, pese a perder hoy el de vuelta 1-0 (había ganado la ida 5-3 y eso le bastó).

Finalmente, pero no menos importante, Familia Fajardo-Chendo Boys aniquiló a Fire Máster-Prado Rosas; el juego de vuelta hoy quedó 1-1.

De esta forma, se cumplieron los pronósticos ya que avanzaron a la “Fiesta de los 4 Grandes” los primeros cuatro clasificados: SPE, 21 de Agosto, Boys y Fam. Fajardo, en ese orden y quedaron fuera los lugares 5 al 8, que no eran los favoritos, cumpliéndose la lógica.

Los días de juego, así como las sedes (o sede) y horarios se definirán en la junta semanal la próxima semana, la cual presidirá Víctor Manuel Barboza Pérez, titular del máximo circuito de balompié amateur.

Las semifinales también serán a ida y vuelta y también es válida la tabla en esta instancia. Los dos ganadores avanzarán a la gran final, pactada a iniciar el 16 de junio y la vuelta el día 23.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.